Busca Dentro Del Blog

Google
WWW scansdevader

miércoles, 13 de agosto de 2008

Playboy Agosto 2008 -Andreina Yepez-



Alfin la pude publicar,pido disculpas por el retraso a todos..

Que decir de esta edición, buenn pudo ser mejor perooo hay que dar meritos pues Playboy esta dando lo mejor para traernos famosas y eso hay que agradercerlo ademas estoy seguro que no debe de ser nada facil ni economico.

Felicito a playboy por esta edición, de agosto, de Andreina, PUES simplemente una Hermosa Hermosa mujer y sin animos de ser pasado de palabras: QUE CUERPO Y QUE SENOS,jeje...


Espero les guste amigos..






Pass: scansdevader


GRACIAS.

4 Comments:

Unknown said...

Bueno señor, que seria de los blogeros y los internautas sin su colaboración, mil gracias, larga vida a Vader

Anónimo said...

..Te faltaron algunas fotos,eh?. Este ejemplar en particular si me motivo a comprarmelo porque siempre he admirado a Andreina Yepez desde quet engo memoria, asi que valdria la pena. Nunca compro ninguna de estas revistas porque me he llevado grandes embarques ocn ellas. Afortunadamente esta el pana Vader que extrae "lo mejor" de c/u. Exitos mi pana y siguele....

Anónimo said...

Me voy a dar tremenda paja gloriosa con esta edicion. Con su permiso.

Anónimo said...

cuando la descargo me sale que las fotos estan protegidas con una clave cual es

Pass De Todos Los Archivos scansdevader